4.9.08

Comentarios


Deja tu comentario para nosotros...!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Gracias por visitar la Discoteca de Parroquia! Voy a incluirlos en los Enlaces.. Recuerdo haberlos escuchado por primera vez terminando el Colegio el año 95. ¡Saludos, éxitos y bendiciones!

Samuel dijo...

Hola, Siembra; somos integrantes del Centro Pastoral de la UNS- chimbote y estamos muy contestos de que vengan para el concierto pascual; los estamos esperando con mucha alegría.
¡Bendiciones y muchos éxitos!

Samuel y Whitney.

Exceso de Equipaje dijo...

Estimados amigos y amigas, soy un músico salvadoreño y quiero contactar al padre Diego, ustedes aparecen como sus amigos en su página y me gustaría saber si me pueden poner en contacto. No estoy seguro si su página tiene problemas técnicos, le he escrito y mis mensajes no los registra. Él canta una canción mia "todas las cosas tienen su tiempo". Yo soy director de cultrua en la universidad jesita en san salvador, mi correo es excesodeequipaje@gmail.com

Exceso de Equipaje dijo...

Estimados amigos y amigas, soy un músico salvadoreño y quiero contactar al padre Diego, ustedes aparecen como sus amigos en su página y me gustaría saber si me pueden poner en contacto. No estoy seguro si su página tiene problemas técnicos, le he escrito y mis mensajes no los registra. Él canta una canción mia "todas las cosas tienen su tiempo". Yo soy director de cultrua en la universidad jesita en san salvador, mi correo es excesodeequipaje@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!! hoy pase por aqui, esta lindo e interesante su blog, en serio, por este medio saludo al master Jaime Montoya, en serio muchas gracias, sus temas, los ejercicios y la dinamica todo nos ha servido para poder cantar como tiene que ser para nuestros 50 años de la parroquia "Nuestra Señora de la Paz"...Gracias por todo :)

Fernando Bolaños dijo...

Hola, Eduardo y amigos:
A Norma, los chicos y a mí nos encantó el concierto de ayer en el colegio de Jesús. Felicitaciones y esperamos verlos en los otros conciertos de la trilogia

Fernando Bolaños

CarosBde dijo...

Holas Amigos de Siembra!

Soy Charo Bahamonde, nos encontramos seguido en algunos escenarios ustedes cantando por supuesto y yo apenas intentando animar... Bueno 30 años! uau Felicitaciones, Lindo ver el caminar de Dios por la propia vida y con la propia vida por la vida de otros... ese es su ministerio, acompañando con su música la fe, el caminar, los cansancios y alegrías de tantas comunidades.
Bueno, tengo un reportaje (audio) en dos partes que les hice el año pasado con ocasión de la presentación de "kjuyarikusum" y que en Radio María, donde trabajé, se pasó como especial en Fiestas Patrias. Si les interesa se los puedo facilitar.

Un abrazo.

Charo Bahamonde Q.

Unknown dijo...

Hola Amigos de Siembra creo que está demás decirlo pero realmente que lindo es alabar al Señor y sobretodo con la Música Peruana.
Muchas gracias por sus 30 años como grupo colectivo en cantos y alabanzas a nuestro Dios y deseandoles siempre lo mejor del mundo para con sus comunidades, un abraso para el Sr. Eduardo, que con sus letras, sus trinos en guitarra y sus gritos de guerra jaja nos hace bailar, para la Sra. Inés, que con su percusión marca la manera como la gente puede aplaudir jaja, para el Sr. Jaime que con sus vientos y todo lo demás da un sabor especial en las canciones; aparte !!! gracias por el apoyo que nos das en tu comunidad... y sin olvidarme del Señor Kike Mesías, realmente un verdadero Maestro en la guitarra , en sus letras y en su trato, gracias kike un gran Maestro y Amigo.

Entonces un saludo para todos Uds, y sin más que decir.... a seguir cantando .......

Julito

Amor Sanctus dijo...

"Reconciliación"
muy buena música!
su mensaje: importantísimo.
Gracias!

conjunto Amor Sanctus (Hungría)

www.amorsanctus.gportal.hu

Unknown dijo...

Hola,
La misa de las 8.00 pm de hoy en Ginebra tuvo un toque muy especial, gracias a las lindas melodias y canciones interpretadas por ustedes.

Acabo de escuchar el CD Caminos de Reconciliacion y relamente es muy profundo en sus letras y mensajes.

Que Dios siga bendiciendoles y guiando sus pasos.

Mategusa

Unknown dijo...

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre análisis de canciones y escogí una de ustedes: Reconciliación del disco ¡Que canten los pueblos! Les pido, por favor, si me pueden enviar el año de publicación del disco, para así ubicarme en el contexto de su realización. Se los agradecería mucho, mi correo es: astridcuellar19@gmail.com

Espero su respuesta, gracias.
Astrid.

chale dijo...

Hola Amigos del grupo Siembra,reciban el saludo cordial de un amigo-que los recuerda con mucha nostalgia-desde las Islas Canarias-España.
Encontre el enlace por medio de Pancho Soto en el Facebook, ojala podamos comunicarnos mas asiduamente.
Saludos para Eduardo,Gilmer,Ines,Lucho,Ivan,y al benjamin del grupo "javicho" y a todos los que en este momento integran el grupo Siembra.
Un abrazo muy cordial para todos.

Chale
Roberto Centeno

Grupo Siembra dijo...

Chale, qué gusto saber de ti, recién vemos tu comentario. Que todo te esté yendo bien en la España de estos días, ojalá que tengamos la ocasión de volver a encontrarnos.
Un fuerte abrazo para ti, hasta la hora del encuentro.
Eduardo, Ynés.

Anónimo dijo...

HOLA, LOS HE ESCUCHADO Y ME HAN ENCANTADO,,ESOY ENCANTADA,,,ME GUSTARÍA ADQUIRIR SU MATERIAL, COMO LE HAGO, DONDE EN MEXICO, EDO. DE HIDALGO...
MI CORREO..maggys_47@hotmail.com
facebook margaret garcia
tel 017437910881

Unknown dijo...

hola amigos de siembra me gustaría que actualicen su pagina para ver sus presentaciones soy de villa el salvador , y aquí les tenemos una estima especial ya que crecimos con sus canciones desde pequeños en las misas; participo en el coro de mi capilla. saludos y éxitos amigos

Lugar6162 dijo...

hola feliz de poder contactarlos me agrada su musica, pertenezco a un coro de la urb. Zarate, San Juan de lurigancho, Lima-Perú. Actualmente nos llamamos "JN78" pero cuando fue fundado se llamaba "Juventud Nueva" fue fundado en 1978, yo ingrese en el 82, siempre escuche en el coro canciones como Buenas Nuevas, Yo Soy y el Profeta y me preguntaba quienes la interpretaban originalmente hasta que por fin los encontre, El dia 24 de Junio que es el aniversario de nuestra parroquia San Juan Bautista interpretaremos El Profeta y Yo Soy, no se si fuera posible si me podrian facilitar las partituras de estas canciones. Eternamente agradecidos por la buena musica y el mensaje en sus canciones. Mi correo es lu_is_ga_ray@hotmail.com

ELIZABETH LOPEZ LOBERA dijo...

HOLA QUERIDOS HERMANOS SIEMBRA. DE VERDAD QUE HAN HECHO UNA BUENA SIEMBRA EN MUCHAS PERSONAS. LOS CONOCÍ POR UNA CANCIÓN "YO CANTO AL SEÑOR" Y LUEGO POR "MADRE TIERRA". ESTA ULTIMA ME HA LLEGADO MUY PROFUNDAMENTE Y LA HE CANTADO CADA VEZ QUE HEMOS TENIDO UN ENCUENTRO CON LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE MI PAÍS CHILE, EN SUS CEREMONIAS Y FIESTAS PATRONALES. HA GUSTADO MUCHO Y SIEMPRE LA PIDEN. LOS HE BUSCADO Y ME HE ENCONTRADO QUE TIENEN CANCIONES MUY BONITAS, PERO NO TODAS LAS PUEDO ENCONTRAR EN YOUTUBE. ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR SUS ÁLBUMES O CDS CON TODAS SUS CANCIONES. UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES POR EL HERMOSO TRABAJO DE LLEVAR EL MENSAJE DE DIOS HECHO CANCIÓN. MI NOMBRE ES ELIZABETH LOPEZ LOBERA Y MI CORREO ES chiryhuarita@hotmail.com

AURISTELA dijo...

Hola queridos amigos SIEMBRA, vuestros cantos me llevan a hermosos recuerdos de mi niñez cuando en la Parroquia cantaban para la animación de la catequesis y también en las misas, esas hermosísimas canciones..., siento gran emoción y ante la terrible situación que vive nuestros país, la letra de esos cantos son una respuesta. Deberían viajar mas y volver a cantar para recordarnos que hay un Dios escondido en medio de nuestros pueblos. DIOS LOS BENDIGA y pronto conocerlos en persona.
att.
Auristela desde Arequipa,

Anónimo dijo...

Hola buenas noches muy buenos temas. Quisiera por favor nos comenten el origen de la canción yo canto al señor